con respecto a la batería y la ram

Esteban1012
Esteban1012 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
tengo un aspire 5 a515-51G-82KR, si entendí bien. las baterías de las laptops de hoy en día no se comprometen si están cargadas al 100% y enchufadas a la corriente. pero esto de verdad es seguro? pues no me gustaría encontrarme con un deterioro a futuro. y me gustaria saber cual es la maxima frecuencia de la memoria ram que soporta mi equipo. gracias :+1:

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    La batería de litio se desgastará incluso si no la usa. Lo ideal es usar siempre el portátil conectado al adaptador de corriente. Sin embargo, se recomienda que utilice la batería de vez en cuando para calibrar las celdas.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)