Nitro 5 no inicia ni lee el hdd en el boot

ViktorK
ViktorK Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, no tengo mucha experiencia en el tema para ver si me pudieran ayudar por favor....
estaba instalando un juego de blizzard en mi portatil y lo deje prendido en la noche para que descargara, al despertar estaba apagado, normal... intente iniciar pero me mostro error 0xc0000185, busque unas guias para solucionarlo con un pendrive externo y eso, al darle reparar o instalar no me dejaba hacer ninguna opcion,


busque un tutorial y hablaba sobre borrar el disco y crear nuevas particiones


intente con diskpart, y me salia mi disco normal, pero al crear particiones y darle active me mostro "error de datos (comprobacion de redundancia ciclica).....

busque y me decia que con el chkdsk se podia solucionar,  pero salia algo de protegido por escritura

pero ahora el boot no me detecta el hdd, y ya verifique y sigue trabajando el disco en información aparece el wmic diskdrive get status aparece "status OK 


en la informacion si aparece el disco toshiba


pero en el boot no me muestra mi disco


no se si meti algun codigo mal y desabilite algo o que, si a alguien mas le pudo haber pasado y me ayudara de como arreglarlo... ya se que hice muchas cosas y en alguna las embarre jejejeje si depronto alguien sepa, muchas gracias :)

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]

Respuestas

  • ViktorK
    ViktorK Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Ayuda!! 💔 jejejeje
    cusndo ejecutó el comando bootrec/fixboot. Me sale mensaje de acceso denegado