¿como actualizar la bios?

ivanzans
ivanzans Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Estimados, tengo un equipo Acer F5-573G al momento de ejecutar la actualización, se abre una ventana con el siguiente mensaje "the version of rom file is not newer than that of bios" 
Siendo que la version de bios que tiene es la V1.18j y quiero actualizar a la V1.27, la version de bios que quiero instalar fue descargada de la pagina oficial de acer.

Por favor si alguien me puede ayudar. Gracias.

Mejor respuesta

  • ivanzans
    ivanzans Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    si, per el problema sigue igual.

    si me pudiera dar una respuesta util acerca de el error  "the version of rom file is not newer than that of bios" estaria muy agradecido. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenos dias ivanzans !

    Primero, ¿por qué la actualización de Bios?

    Las actualizaciones de BIOS son procesos extremadamente delicados y riesgosos y solo deben realizarse en casos graves de errores graves del sistema o debido a la extrema necesidad de corrección o compatibilidad.
    De lo contrario, debe evitarse.




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ivanzans
    ivanzans Member Publicaciones: 4 New User
    hola, el problema por el que deseo actualizar la bios es que al iniciar el equipo en ocaciones no me da imagen y solo parpadea el led de escriturar luego de varios intentos puedo iniciar el equipo, investigando me dijeron que posiblemente actualizando la bios se me solucione el problema.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    No hay actualización de Bios con respecto a este problema.

    ¿Has realizado el restablecimiento de la batería?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ivanzans
    ivanzans Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    si, per el problema sigue igual.

    si me pudiera dar una respuesta util acerca de el error  "the version of rom file is not newer than that of bios" estaria muy agradecido.