Acer Nitro 515-52 - Bateria deja de cargar al jugar

Itachii
Itachii Member Publicaciones: 6 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola,

Tengo un Hacer Nitro 5 desde hace poco mas de 3 meses y no logro jugar con el debido a un problema con la batería (que por lo que he visto, lo tiene mucha gente pero no he visto ningún post con solución). El caso es que al cargar el pc, en el momento que entro en el juego, deja de cargar (hace el sonido "pip" como si desenchufara del cable) aun teniendo el cable conectado. En ocasiones, si bajo el rendimiento del juego (reduzco los graficos) aguanta un poco pero de forma intermitente, es decir, enciende y apaga constantemente como si estuviera enchufando y desenchufando el cable (el cable siempre esta enchufado). Es bastante moleste teniendo en cuenta el dineral que me he gastado con este pc para poder jugar y que al final, tenga que terminar jugando con un mac de 2008 porque el Nitro no consigue mantener una carga estable. He probado TODO lo que he visto en otros posts, y nada ha funcionado. Detallo todo lo que he probado;

- Reiniciar el pc de fabrica 
- Resetear batería clicando el botón de la parte trasera durante 10 seg
- Instalar las BIOS de batería mas recientes
- Poner alto rendimiento en todas las secciones de bateria

Ruego que alguien del equipo .Acer me ayude a solucionar el problema, de lo contrario me veré obligado a malvender el ordenador y evidentemente, no volveré a comprar ningún producto .Acer ya que la experiencia ha sido totalmente decepcionante. Lo que más me preocupa es ver la cantidad de post de gente que tiene el mismo problema y todos ellos con el ultimo mensaje escrito por el usuario afectado, por lo que parece que no se consigue solucionar. Entiendo que si es un problema sin solución, se deberían retirar todos los productos del mercado y dejar de estafar a la gente que se compra el ordenador con ganas de poder disfrutar de una experiencia gamer en condiciones. 

Espero poder recibir respuesta. 

Gracias,

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Itachii !

    No hay problema en esta serie.
    Tengo un modelo de la misma serie y juego perfectamente sin ningún tipo de problema.

    Algunas preguntas:
    1- uso conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, sin ningún tipo de adaptador y debidamente conectado a tierra?
    2- ¿Tienes instalado GeforceExperience?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Itachii
    Itachii Member Publicaciones: 6 New User
    Hola MaClane,

    Gracias por tu respuesta. 

    Respondiendo a tus preguntas:

    1- Si, estoy conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, sin ningún tipo de adaptador y debidamente conectado a tierra.
    2- Creo que no, de hecho no se lo que es esto del GeforceExperience.

    Gracias,

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    GeforceExperience es un conjunto de aplicaciones que se instala de manera predeterminada con los controladores Nvdia.
    Tiene una opción de "refuerzo de batería" que puede interferir con la funcionalidad de la batería.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Itachii
    Itachii Member Publicaciones: 6 New User
    Veo que si que la tengo activada, aunque nunca he hecho uso de ella. En ese caso, que debo hacer? Desinstalo la app?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Si no utiliza ninguna herramienta, le aconsejo que la desinstale.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Itachii
    Itachii Member Publicaciones: 6 New User
    Ya la he desinstalado. Al entrar al WoW (World of Warcraft), me sigue saltando la carga. El ordenador carga normal, pero en el momento que entro en el juego, empieza a desconectarse y conectarse de forma ininterrumpida sin ningún motivo. Al cabo de un rato, se desconecta y ya no carga. La única opción que tengo es desconectar el cable y volverlo a conectar al ordenador, y vuelta a empezar. En el único caso que he logrado mantener una conexión estable (mas o menos) es cuando he reducido los graficos del juego al minimo, lo que no tiene sentido teniendo en cuenta que precisamente este ordenador debería soportar los graficos al máximo. 

    Que opciones tengo?

    Gracias,
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Le recomiendo que actualice su Windows para lanzar 1909, desinstale completamente los controladores de video Nvidia e Intel HD Graphics con la DDU en modo seguro.

    Luego reinstale las versiones más actualizadas.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Itachii
    Itachii Member Publicaciones: 6 New User
    Y como lo hago eso? Podrias por favor detallar los pasos a seguir?

    gracias,
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer


    Acceda a la página de descarga de Nvidia e Intel e baixe como versiones más recientes.
    Baixe a aplicação DDU.
    Acesso o Windows no modo de seguridad.
    Desisntale os drivers.
    Reinicie e desabilite internet.
    Instale como versões recentes.
    Reinicie e teste.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!