tengo una laptop Aspire V5 473 y la carcasa inferior

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Aspire E 15 carcasa rota, consulta sobre garantia.

Respuestas

  • LEOSCAR
    LEOSCAR Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, al parecer si es un problema recurrente, yo tengo una laptop Aspire V5 473 y la carcasa inferior, se ha deteriorado mucho, al parecer el material del que está hecho es muy débil, primero las rejillas de ventilación se partieron, luego los cases de los tornillos, me tocó mandarla reparar por mi cuenta, le pegaron partes de otra carcasa pero ya se volvió a romper, el plástico es de mala calidad, Acer debería al menos poner en el mercado esta pieza, pues no me dan lo que vale mi laptop por la carcasa tan deteriorada
  • ItzSebas
    ItzSebas Member Publicaciones: 1 New User
    De todas las laptops Acer que he probado, esta es por lejos, la peor de todas. Acá mi experiencia:

    - Los materiales de construcción son de malísima calidad. Los tornillos terminaron cayéndose de la tapa trasera, la cubierta de la pantalla se rompió, los soportes que permiten que la laptop se pueda abrir también se rompieron, varias teclas de la laptop se salieron, las gomitas se despegaron, la batería sufrió mucho daño, la pasta térmica también era de mala calidad, la ventilación es terrible. En fin, un montón de problemas con la laptop en términos de construcción.
    - El CPU y GPU que tiene esta laptop es de risa. No es capaz de aguantar dos usuarios de Windows, tampoco mantiene un rendimiento equilibrado y además, se sobrecalienta con suma facilidad. La gestión de RAM tampoco ayuda, pues es terrible en eso también. Para tareas básicas, sufre horrores y no es capaz de correr Windows 10 con normalidad. El disco duro también es sumamente lento y no ayuda. La pantalla es de baja calidad y ya tiene muchas fugas de luz en el panel.

    Por todo esto, buscaré otra laptop pues esta la compramos para mi hermana pero dado a su terrible calidad, tendré que irme a otra marca mejor. Esta es por lejos, la peor Acer que alguna vez compramos, pésima calidad de producto.