Instalar pantalla tactil y sonido

Antont
Antont Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola
Despues de instalar Window 10 Home Version 1909 limpio ,  He probado de todo sin éxito,
No consigo que funcione el sonido, la pantalla táctil ni la cámara.
He instalado SerialNumberDetectionTool y me da estos datos:
Nombre del producto: One S1002
Numero de serie: NTG5CEB0015xxxxxxxxxxx
SNID: 53xxxxxxxxx
La instalacion de Platform Drivers_Intel_1.0.0.1064_W10x86_A da errror: error en la operación solicitada.
He instalado el dirver de audio que viene con Platform Drivers_Intel_1.0.0.1064_W10x86_A y windows se bloquea al arrancar.
Como se puede solucionar y asi poder usar este equipo que apenas tiene dos años.

[SN y SNID editado por moderadora - Acer-Karp]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Sobre el problema del sonido y el tacto, ¿qué sucede cuando instala el programa driverbooster?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)