camara no funciona
Paco_57
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas tardes.
Tengo un Ordenador A515 comprado hace unos dias y la camara no se encuentra al conectarla me sale pantalla negra con error 0XA00F4244
en el Administrado no me aparece el Dispostivo de Imagen.
Alguien puede ayudarme.
Gracias
Tengo un Ordenador A515 comprado hace unos dias y la camara no se encuentra al conectarla me sale pantalla negra con error 0XA00F4244
en el Administrado no me aparece el Dispostivo de Imagen.
Alguien puede ayudarme.
Gracias
0
Respuestas
-
¡Buenas noches Paco_57 !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
¿Has actualizado Windows y todos los controladores?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Buenos días
Mi Computadora es Acer A515 -54
Si actualice Windows en cuanto a los Controladores me aparecen 23 y no se cual es el de la Cámara.
Gracias por la información.
Saludos.0 -
La cámara no tiene su propio controlador.
Actualice su Windows y busque en la tienda de Microsoft una aplicación de cámara y pruébela.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Muchas gracias por su información .
Saludos.0