Equipo acer ASPIRE A715-72G-53F4: Formate y instale Windows Home Single Language, no reconoce Optane

efsiul
efsiul Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, mi equipo es un ASPIRE A715-72G-53F4, Me pasa algo similar a lo que se menciona en el siguiente link: https://community.acer.com/es/discussion/comment/695352?breakffcache=b782a. Me pregunto que formato debe tener la memoria para poder funcionar si MBR O GPT, la misma pregunta me hago para el disco duro. ¿Ambos deben tener el mismo formato? Si formatee mi equipo con windows 10, pero no con el que venia, que debo hacer para que pueda coger la memoria Optane. Me encuentro en Medellin Antioquia, y aquí no tengo acceso a un centro de servicio. Me podrían dar las indicaciones para realizar la instalación teniendo en cuenta lo anterior. Gracias. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches efsiul !

    No hay forma de formatear Optane.
    Será reconocido tan pronto como instale el sistema en modo sata RST con optane y luego descargue los controladores Intel


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!