Tengo una Nitro 5, y hoy cuando la encendí apareció una pantalla azul.

LeonardoArredondo
LeonardoArredondo Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020

La función de "Entrar" solo da un pantallazo negro y regrese ahí, el F1 resetea y vuelve a la pantalla, el F8 no hace nada, y "Esc" me manda a BIOS, pero no tengo la contraseña de este, y no sé si tenga algo que ver para la contraseña si el portátil sea refurbished, la única opción que veo viable es que se formatee, pero el técnico dijo que necesitaría la contraseña del BIOS para configurar que el equipo lea el contenido de una USB y no lo del disco, ¿Tienen alguna solución para este problema? Muchas gracias.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día LeonardoArredondo !

    Si existe una contraseña en Bios, debe comunicarse con el soporte de Acer de su país.
    No está permitido en el foro compartir ningún acceso a las contraseñas.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buen día LeonardoArredondo !

    Si existe una contraseña en Bios, debe comunicarse con el soporte de Acer de su país.
    No está permitido en el foro compartir ningún acceso a las contraseñas.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!