necesito ayuda con este problema, creo que es la pila o el puente que va del encendido a la tarjeta

greatsenpai
greatsenpai Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
acabo de areglar mi laptop hace poco (aproximadamente 4 días) es una acer aspire ES1 432 con windows 10 y apenas el día de ayer en la noche cuando se me descargo la pila y lo conecte al cargador en ese mismo instante se me apagó la laptop, pensé que era un problema con la pila y lo volví a encender pero no me dio vídeo ni si quiera me mostraba la luz en azul que indica que esta encendida la pantalla hasta ahora me muestra que su pila esta llena pero no me muestra vídeo, también ya la abrí y la intente encender pero solo escucho en la tarjeta madre como si algo estuviese queriendo encender, se escucha por la parte de la memoria ram y solo se escucha un pequeño sonido como si quisiese aprender la pantalla no se que sera necesito ayuda.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Como le informé, se requiere una evaluación general y pruebas de hardware
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardesgreatsenpai !

    En este caso, el problema es muy amplio y complejo.
    Se requeriría una prueba de hardware general: procesador, cables, fuente de alimentación, RAM, HDD, placa base, etc.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • greatsenpai
    greatsenpai Member Publicaciones: 2 New User
    buenas noches: MaClane

    ahora cuando lo intento aprender se aprende el foco de vídeo pero se apaga rápidamente, aparte cando le pulso el botón de encender escucho que quiere arrancar el disco duro pero solo lo hace girar por un instante y así pasa sucesivamente cuando lo intento encender.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Como le informé, se requiere una evaluación general y pruebas de hardware
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!