donde se ubican los 4 slot de memoria

luisdiazg
luisdiazg Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Estimados, agradecería me pudieran orientar sobre los slot (ranuras) de memoria, dado que mi equipo indica por el administrador de tareas que poseo 4, solo encuentro 2 en el panel removible, quisiera saber como puedo acceder a los otros dos para poder completar los 32 gb de ram. (adjunto imagen)

Ademas agradecería me pudieran indicar cual es la frecuencia máxima de las memorias, es decir puedo instalar memorias de 2400 Mhz, o de 2600 Mhz, sin problemas. 



Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardesluisdiazg !

    El primer paso es informar al modelo EXACT de su lapotp.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • luisdiazg
    luisdiazg Member Publicaciones: 2 New User
    Toda la razón, disculpa, el modelo es Aspire E 15 E5-575G-567G
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (2 ranuras) So-DIMM DDR4 2133Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditortk3wfu49j3eiwbjpg


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!