Laptop Gaming Acer Nitro 5 Core i7 8 GB RAM 1 TB + 128 GB SSD NVIDIA GT PARA DISEÑO
David1717
Member Publicaciones: 4 New User
Buen dia
Tengo la necesidad de comprar una laptop para utilizarla en el trabajo
en el cual es su mayoría utilizo autocad, para diseño en 2D y visualización de
archivos en Revit y diseño en Photoshop.
Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y podría comentarme si
esta laptop me puede funcionar por sus características o si me recomendarías alguna otra
por un precio similar a este.
Saludos
Tengo la necesidad de comprar una laptop para utilizarla en el trabajo
en el cual es su mayoría utilizo autocad, para diseño en 2D y visualización de
archivos en Revit y diseño en Photoshop.
Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene experiencia en esto y podría comentarme si
esta laptop me puede funcionar por sus características o si me recomendarías alguna otra
por un precio similar a este.
Saludos
0
Respuestas
-
¡Buenas noches David1717 !
No describió exactamente el modelo.
Mi esposa trabaja con vectorización y diseñador gráfico en el paquete completo de Adobe Cloud.
Su dispositivo tiene la siguiente configuración: Acer Nitro 5 AN515-52-5188
Se realizó una actualización a 16 Gb de RAM (8 + 8) y un SSD de 2.5 "y 960 Gb
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Más detalles:
- Procesador Intel Core i7-8750H que transmite datos, video, navegación y edición sin demora.
- Pantalla de 15.6” con resolución Full HD te brinda una excelente calidad y los detalles de alta definición.
- Disco duro de 1 TB + 128 GB SSD para disfrutar de arranque rápido, respuesta ágil y mayor capacidad de almacenamiento.
- Memoria RAM de 8 GB ideal para ejecutar diversas aplicaciones y pestañas al mismo tiempo sin problemas.
- NVIDIA GeForce GTX 1050 brinda un juego con detalles nítidos, jugabilidad fluida y realista
0 -
MaClane dijo:¡Buenas noches David1717 !
No describió exactamente el modelo.
Mi esposa trabaja con vectorización y diseñador gráfico en el paquete completo de Adobe Cloud.
Su dispositivo tiene la siguiente configuración: Acer Nitro 5 AN515-52-5188
Se realizó una actualización a 16 Gb de RAM (8 + 8) y un SSD de 2.5 "y 960 Gboltaje
135 W
Color
Negro con Rojo
Bluetooth
Sí
Memoria Expandible
32 GB
Contenido del empaque en Club
Laptop con cargador y manual de usuario
Modelo
AN515-52-780V
Tamaño de Pantalla
15.6"
Sistema Operativo
Windows 10 Home
USB 2.0
2
USB 3.0
1
Garantía
1 Año directo con proveedor
Gráficos
Nvidia GeForce GTX 1050, con 4 GB GDDR5
Capacidad Memoria RAM
8 GB
Capacidad De Almacenamiento
1 TB + 128 GB
Procesador
Intel Core i7-8750H
Micrófono Integrado
2
Número de Bocinas
2
Cámara
Si
Puertos HDMI
Si
0 -
Necesitará actualizar la RAM a 16 Gb (8 + 8) y reemplazar el SSD con una mayor capacidad (al menos 512 Gb) y el HDD con un SSD de 2.5 "de al menos 1Tb
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Necesitará actualizar la RAM a 16 Gb (8 + 8) y reemplazar el SSD con una mayor capacidad (al menos 512 Gb) y el HDD con un SSD de 2.5 "de al menos 1Tb
Saludos y muchas gracias0 -
No hay "modelos".
Simplemente siga las especificaciones de cada dispositivo.¿El modelo que comprará es exactamente lo que informó?
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0