hola ,
hace poco compre mi equipo a un amigo, tengo 3 problemas uno a medio arreglar pero 2 que aun no logro solucionar, me hubiera gustado restaurar el equipo a fabrica tal cual como venia configurado de fabrica pero lamentablemente no se puede ya habían formateado anteriormente, por lo que hice al tener el equipo fue bajar windows 10 pro original instalar y luego baje todos los driver desde la pagina acer , instale todo,me di cuenta luego que el sonido era muy malo como saturado y era ridículo ya que el equipo trae 4 parlante de gama alta , finalmente instale dolby y funciono algo mejor no como quisiera pero mejor, luego me di cuenta que no instala nada para el mic, no tengo mic , lo unico que aparece en la lista es algo que dice varios micrófonos realtek hi definition audio, y el tercer problema es que el equipo las luces rgb se apagan despues de unos segundos, ya probé buscando un bios mas reciente lo cual no sirve pues ya tiene instalado el bios mas reciente. de antemano gracias por su ayuda todo lo demás el equipo funciona a la perfección .
saludos a todos
0