Duda urgente

Juancruz
Juancruz Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches a todos. Yo tengo un  laptop acer Aspire E 15  E5-575G-57AV, el cual viene con un procesador Intel core i5 72000U, tarjeta gráfica Geforce 940mx con 2gb de vram dedicadas, también tiene 8gb de memoria ram DDR4. Mi pregunta es si puedo cambiar la tarjeta gráfica por una mejor y si puedo aumentar la memoria ram de la tarjeta gráfica dedicada o la del computador: cuantas ranuras de ram tiene este laptop. Si se puede cambiar la tarjeta gráfica o si se puede aumentar el ram por favor me confirman si saben por cuales puedo comprar para remplazar. Muchas gracias a todos! Quedo muy atento a sus comentarios. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches !

    En cuanto a la GPU, el intercambio no es posible porque el chip gráfico está integrado con la soldadura en la placa base.

    En cuanto a RAM, admite un máximo de 32 Gb (2 ranuras)



    Le recomiendo que use CPUz para verificar su instalación porque esta serie es compatible con DDR4 y DDR3L


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!