Disco duro: no booteable device

RNabki
RNabki Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola me gustaría que me ayuden, es muy largo el escrito pero trato de especificar el problema y todo lo que hice:
Mi laptop es una Acer Aspire E15 575G 
Desde hace unos días he notado que va muy lenta pero todo empeoró ayer cuando al iniciar sale el pantallazo azul, no se puede recuperar, se me abre en menú de reparación y pruebo cada una de las opciones:
1)reparación de inicio no procede 
2 restaurar a un punto específico tengo (o tenía) 3, los 3 duraba horas para restaurar y aproximadamente al 60% me lanza error
3) ejecutar símbolo de sistema y tooodos los comandos que conseguí de internet y nada.
4) restaurar completamente y no funciona
5)desinstalar todas las actualizaciones y no me dejaba tampoco.
6) por último conseguí iniciar Windows a partir de un USB (porque la opción de reparar no hacía tampoco nada) y logro reinstalar Windows 
Hoy que me puse a instalar los drivers igual notaba que iba muy lenta la laptop, se reiniciaba y salía pantallazo azul pero al reiniciar se iniciaba nuevamente.
Nada hoy mismo al reiniciar me apareció el mensaje de: no booteable device, entro a la BIOS y si detecta el HDD según un tutorial cambio el UEFI A Legacy pero me sale una pantalla negra pero igual me dice que no encuentra ningún dispositivo booteable, al entrar en opciones de reparación ninguna funciona esta vez, al iniciar con el USB para reparar me sale que el disco duro tiene 0 bytes de espacio.

Ahora fue muy largo pero es para explicar cómo llegué a esto, de poder usar la laptop con normalidad a pasar a tener 0 bytes de espacio y no poder hacer nada, alguna solución ? 

Mejor respuesta

  • RNabki
    RNabki Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Nesdamme dijo:
    Buenas noches, un favor y le agradecería mucho: tengo un Acer E5-411, no me deja ingresar a la BIOS con ninguna de las teclas de función. F1...F12. Según comentario, quité la pila (fecha y hora) por 30sg, volví a instalarla y me salió el mensaje NO BOOT DEVICE. las teclas f1...f2 siguen sin dejarme ingresar a la Bios. le agradezco por su colaboración.
    Estás seguro que no puedes? Al encender la laptop pisa varias veces f2 seguidas debería dejarte entrar en la BIOS 

Respuestas

  • Nesdamme
    Nesdamme Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas noches, un favor y le agradecería mucho: tengo un Acer E5-411, no me deja ingresar a la BIOS con ninguna de las teclas de función. F1...F12. Según comentario, quité la pila (fecha y hora) por 30sg, volví a instalarla y me salió el mensaje NO BOOT DEVICE. las teclas f1...f2 siguen sin dejarme ingresar a la Bios. le agradezco por su colaboración.
  • RNabki
    RNabki Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓
    Nesdamme dijo:
    Buenas noches, un favor y le agradecería mucho: tengo un Acer E5-411, no me deja ingresar a la BIOS con ninguna de las teclas de función. F1...F12. Según comentario, quité la pila (fecha y hora) por 30sg, volví a instalarla y me salió el mensaje NO BOOT DEVICE. las teclas f1...f2 siguen sin dejarme ingresar a la Bios. le agradezco por su colaboración.
    Estás seguro que no puedes? Al encender la laptop pisa varias veces f2 seguidas debería dejarte entrar en la BIOS