Ivan yo tengo el acer f5-573g y me gustaría saber si puedo colocarle una ssd M.2 NVME de 1tb

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Cambiar disco duro M2 a Acer Aspire F15 F5573G-77L0.

Respuestas

  • Jofagaca69
    Jofagaca69 Member Publicaciones: 6 New User
    IVAN_PC dijo:

    Si entiendo,esas lecturas son de un M2 SATA ,lo que la gran mayoría de placas suelen llevar,esto no quiere decir que acepte como indico PCIe M2,por eso es importante,es comprobarlo usted mismo bien con el software que le dejado en el anterior comentario.


    Cualquier duda,vuelva al foro.
    Ivan yo tengo el acer f5-573g y me gustaría saber si puedo colocarle una ssd M.2 NVME de 1tb
  • link28
    link28 Member Publicaciones: 1 New User
    hola ivan, yo tengo la misa duda, quiero adquirir este modelo de disco 

    Disco Estado Solido WD 500GB WESTERN DIGITAL Black SN750 NVMeTM, 500 GB, PCI Express 3.0, 3470 MB/s, 2600 MB/s, 8 Gb/s, pero no se si es cmpatible con mi lap, es f5-573-75qs, gracias de antemano.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches link28 !

    Este modelo tiene una ranura M.2 en el factor 2280 para las interfaces Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x2
    En el estándar Sata, las capacidades de hasta 2 TB no son un problema.
    En el estándar PCIe, no recomiendo más de 960 Gb.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!