Podríamos estar hablando de un problema de hardware?

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: PANTALLA NEGRA ACER ASPIRE 3 A315-53G-50B1.

Respuestas

  • Zomike
    Zomike Member Publicaciones: 1 New User
    ¡Hola! ¿Puedes acceder a la pantalla del bios presionando la tecla f2? Si es así, presione f9 para restaurar a la configuración predeterminada y f10 para guardar al salir!
    Después, compruebe que la pantalla sigue siendo negra al entrar en windows! Si permanece, presione el botón de encendido para que la notebook se apague correctamente y mantenga pulsada la tecla shift hasta que se apague la notebook. De esta forma usted forzará la desactivación del arranque rápido. Con el portátil apagado, desconéctelo de la toma de corriente y presione este botón durante cinco segundos:

    ¡Deje el portátil apagado por cinco minutos y prueba!
    Hola amigo, si ninguna de estas opciones funciona ¿Podríamos estar hablando de un problema de hardware? 
    El día de hoy a mi pc le salta este error e intenté con las opciones que propones pero ninguna me funcionó, sin embargo en el pasado me habían aparecido pantallas azules con error de tarjeta de video y otros.
    ¿Qué me recomiendas hacer, ya me figuró ir con el técnico o no debería tirar mi dinero (que mucho no tengo)Gracias.