hola, necesito ayuda igual. tengo una acer nitro 5

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: necesito un respaldo de bios acer nitro 5 an515-42 ..

Respuestas

  • MANACHOS
    MANACHOS Member Publicaciones: 2 New User
    Nitro_Cl dijo:
    gracias a ustedes amigos de acer forum eh logrado flashear la bios de mi acer nitro increible . en especial a @egydiocoelho el me envio una informacion muy importante . gracias nuevamente estoy feliz .....
    hola, necesito ayuda igual. tengo una acer nitro 5 y me paso lo mismo que a ti mi laptop no prende solo enciende el led de carga naranjo y la aveces parpadea la luz azul cuando apreto el boton de encendido. Lo unico que me queda es intentar flashear la bios sino me doy por perdido. Porfavor si me puede enviar alguna info de donde y como poder hacerlo te agradeceria mil. de antemano gracias tambien soy de Chile, region de ñuble
  • MANACHOS
    MANACHOS Member Publicaciones: 2 New User
    MANACHOS dijo:
    Nitro_Cl dijo:
    gracias a ustedes amigos de acer forum eh logrado flashear la bios de mi acer nitro increible . en especial a @egydiocoelho el me envio una informacion muy importante . gracias nuevamente estoy feliz .....
    hola, necesito ayuda igual. tengo una acer nitro 5 y me paso lo mismo que a ti mi laptop no prende solo enciende el led de carga naranjo y la aveces parpadea la luz azul cuando apreto el boton de encendido. Lo unico que me queda es intentar flashear la bios sino me doy por perdido. Porfavor si me puede enviar alguna info de donde y como poder hacerlo te agradeceria mil. de antemano gracias tambien soy de Chile, region de ñuble
    @Nitro_Cl
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    @MANACHOS Idealmente, debe crear un nuevo tema y agregarme colocando una @. Sobre el tema de la BIOS, es muy delicado. ¿Estás seguro de que Windows actualizó la BIOS? Si es así, la mejor opción es contactar al soporte de acer.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)