Optane para Acer Nitro 5
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo de computadora portátil? Ejemplo an515-51-75kz.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Nitro AN515-540
-
por defecto, ya viene incluida la memoria optane0
-
GreenDragon1500 dijo:por defecto, ya viene incluida la memoria optane
No todos los modelos de esta serie tienen Optane de fábrica.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Nitro AN515-54-56sa?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Aqui las caracteristicas que he conseguido(adjunto tambien una imagen donde se ve el modelo)
Marca: ACER
Procesador: Intel Core i7 9na Gen
Resolución: FULL HD
Puerto Ethernet: Killer ethernet
Dimensiones: 2.69 cm x 40.3 cm x 28 cm aproximado
Software Incluido: Nitrosense
Otra Información: Incluye 1 año de seguro contra robo y desastres naturales (www.club.acer.com.mx)
Peso: 2,7 kg
Incluye: Manual de usuario, cable y adaptador de corriente
Bluetooth: Sí
Cache de la Memoria RAM: 12 MB
Cámara Web Frontal: HD
Capacidad de Memoria Gráfica : 3 GB
Capacidad del Disco Duro: 1 TB
Color: Negro intenso
Tipo de computadora: Laptop Gamer
Duración de Batería: Hasta 7 horas en navegación Web
Marca del Procesador: Intel
Características de Bluetooth: Versión 5.0
Características de Bluetooth: Versión 5.0
Memoria ram: 16 GB
Memoria RAM Expandible: Hasta 32 GB en dos módulos
Modelo del Procesador: Core i7-9750h
Número de Puertos USB 2.0: 1
Número de Puertos USB 3.0: 2
Pantalla: LCD fija
Puerto HDMI: Sí
Compatibilidad: Windows 10
Sistema operativo: Windows 10
Sonido: Waves Maxxaudio, Maxxbass, Maxxvolume, Maxxdialog, Acer Trueharmony
Tamaño de la Pantalla: 15.6
Tarjeta gráficos: NVIDIA 1050
Tipo de Pantalla: LED
Producto: Computadora gamer
Tipo de Teclado: Retroiluminado en rojo
Track Pad: Precision touchpad
Velocidad del Procesador : 2.60 GHz hasta 4.50 GHz con turboboost
Almacenamiento: 128 GB SSD+ 1 TB HD
0 -
¿Puedes ingresar los primeros diez números del número de pieza? https://global-download.acer.com/SupportFiles/Files/SNID/APP/SerialNumberDetectionTool.exeOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Hola de nuevo. Gracias por responder. En la anterior imagen dice que el modelo de la pieza es solo Nitro AN515-54, pero en la placa que tiene en la carcaza dice que es AN515-54-73NU. Adjunto la imagen. Esto es solo para saber si mi laptop ya debía haber tenido incluida la tarjeta Optane desde la compra.
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal -Acer-Manny]
0 -
Su modelo no viene con la memoria optane: https://www.acer.com/datasheets/2019/4876/AN515-54/NH.Q5AAL.00K.htmlOi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Muchas gracias por responder. En donde puedo comprar la memoria Optane?0
-
Su modelo tiene dos puertas de 2280 m2. Lo ideal es comprar otro nvme con mayor capacidad de almacenamiento.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0