NO BOOTABLE DEVICE ¿Alguien me podria ayudar?

JUANSERRR
JUANSERRR Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Cuando enciendo mi portatil acer aspire 3 aparece esto
huchos tutoriales dicen que entre a la bios y cambie el Uefi por el legacy pero sigue estando la opcion de Uefi



tambien dicen que debo reiniciar el bios pero el metodo que se requiere es desarmando la laptop pero me da miedo perder la garantia asi y si restauro la bios de fabrica sigue pasando lo mismo esto lo hago con (f9) pero igualmente persiste el NO BOOTABLE DEVICE

tambien dicen que instale otrabes el sistema operativo, boote una memoria y proceda con la instalacion pero al momento de segir con la instalacion aparece esto
esto aparece en la particion c y d el resto de paticiones simplemente no deja.

al momento de ejecutar la Reparacion del equipo ninguna de todas las funciones me a solucionado el problemas
1. Reparacion

2.Desinstalar las actualizacones 

*
*
3. Restaurar sistema




4. Recuperacion de imagen del sistema




y configuracion de firmware UEFI me manda a la bios y simbolo de sistemas no lo e provado

Porfavor, les agradeceria toda la ayuda posible ya que si no soluciono esto, tendre que llevar la laptop a garantia
Gracias por la atencion, un saludo!!






Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Qué sucede cuando haces clic en el símbolo del sistema? Aparece una opción para reparar el inicio?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Juliovillegas
    Juliovillegas Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema! Ayuda!