Aspire v14
StefanieAnzola99
Member Publicaciones: 1 New User
Hola ya no se que hacer, se me tranca la computadora con un año de uso. Tiene intel core i7, tarjeta nvidia gefore 840m y 1T HHD
No me tendría que andar asi, apenas estoy en algún programa y se paraliza al punto de tener que apagarla para que responda, desinstale aplicaciones, baje la capacidad de las aplicaciones que quedaron y no encuentro ningun error, me pueden ayudar? gracias
No me tendría que andar asi, apenas estoy en algún programa y se paraliza al punto de tener que apagarla para que responda, desinstale aplicaciones, baje la capacidad de las aplicaciones que quedaron y no encuentro ningun error, me pueden ayudar? gracias
0
Respuestas
-
Con la computadora portátil completamente apagada, mantenga presionadas las teclas ALT + F10. Luego presione el botón de encendido para encender la máquina. Debería aparecer una pantalla de recuperación como en el video a continuación. Elija la opción para actualizar la máquina mientras guarda sus archivos personales. Jack E/NJWith the laptop completely off, press & hold the ALT+F10 keys. Then press the power button to turn the machine on. A recovery screen should appear as in the video below. Choose the option to refresh the machine while keeping your personal files. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0