¿Porque no puedo instalar la nueva actualización de acer quick acces?

Mauricio27
Mauricio27 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
He desinstalado la que fuera la versión anterior para actualizarla y vaya que ha sido un problema.
En primera para desinstalar la versión anterior tuve que editar el archivo Rmsvc desde regedit, para que este mismo se eliminara con la versión anterior, pero ahora la ultima actualización del programa no me va con el instalador; me aparece la leyenda "el asistente para la instalación de acer quick acces finalizo antes de tiempo". 
Alguien podría ayudarme?

Respuestas

  • Mauricio27
    Mauricio27 Member Publicaciones: 4 New User
    Alguien podría ayudarme? :'( 
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Acer Quick Access debería actualizarse automáticamente a la última versión disponible. Los usuarios deben verificar que la última versión de Acer Quick Access esté instalada siguiendo las siguientes instrucciones. Si no tiene la última versión, utilice las instrucciones de la sección Método 2: Actualización manual para actualizar el software.


    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • Mauricio27
    Mauricio27 Member Publicaciones: 4 New User
    Ya realice ese procedimeinto pero a la hora de instalar manuelamente la actualización  se detiene sin haber terminado el proceso... Por ende no entiendo que pasa o ya sea que el programa tiene alguna falla

    Saludos y espero alguien pueda ayudarme!!