Ampliar ram aspire 5735Z - 424G32Mn

PaccoGR
PaccoGR Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos, alguien me podria decir la máxima ram para Acer Aspire 5735Z- 424G32Mn y si soporta DDR3.
Aida64 me dice que es compatible con DDR2 667 y 800 MHz. También con DDR3 800 y 1066 MGh.
¿Es correcto?.
Gracias de antemano.

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,558 Pathfinder
    editado abril 2020 Respuesta ✓
    Hola,

    Memoria del sistema
    Soporte SDRAM de doble canal
    Hasta 1 GB de memoria DDR2 a 667 MHz, actualizable a 2 GB con dos módulos soDIMM 
    Hasta 2 GB de memoria DDR2 a 667 MHz, actualizable a 4 GB con dos módulos soDIMM 



    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,558 Pathfinder
    editado abril 2020 Respuesta ✓
    Hola,

    Memoria del sistema
    Soporte SDRAM de doble canal
    Hasta 1 GB de memoria DDR2 a 667 MHz, actualizable a 2 GB con dos módulos soDIMM 
    Hasta 2 GB de memoria DDR2 a 667 MHz, actualizable a 4 GB con dos módulos soDIMM 



    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • PaccoGR
    PaccoGR Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por contestar IVAN PC, actualmente lleva 4 gb de de 667, ¿ le puedo poner 800 y que funcionen a 800?, tenia pensado ponerle un Core 2 duo T9900 de 35w y unas memorias mas rápidas las de 800MHz, para que valla un poco más rápido.
    Si me permites otra pregunta ¿crees que no es posible?-
    Gracias.