No puedo dedicar Ram de video a mi Laptop aunque lo dice?

Azazelaza
Azazelaza Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Bueno, hasta hace 2 dias tenia laptop funcionando correctamente pero me surgio un malware y tuve que formatear la computadora, cuando la formatie y reinstale todo vi un bajon de rendimiento en los videojuegos investigando un poco vi que era porque la ram dedicada estaba a 512mb siendo que antes la tenia en 1792MB tal cual dice la laptop que se puede dedicar
Tengo una laptop Acer Aspire V15 Nitro VN7-571-761Q
Instale los drivers actualizados con driver boost y ya probe varios metodos para subir la memoria dedicada pero no puedo , que puedo hacer en este caso? 
El league of legends me va 30 fps menos a como deberia normalmente.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Azazelaza !

    Su modelo no tiene una GPU dedicada, sino que está integrada en el procesador, la Intel HD Graphics 4400.
    No hay forma de "establecer" el valor de almacenamiento VRAM final.
    El sistema está controlado por el sistema junto con los controladores y la configuración.
    Solo alcanzará el máximo rendimiento cuando el dispositivo esté enchufado a la toma de corriente y utilice el plan de alto rendimiento.
    El valor que marcó no es fijo sino dinámico.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!