Problemas de rendimiento Acer Nitro 5

Kollanti
Kollanti Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Muy buenas quisiera saber como es la politica de devolucion de productos y si se puede devolver terminada la cuarentena, la cerdad estoy bastante disconforme con la laptop acer nitro 5 que compre, las temperaturas llegan a los 99 grados cuando juego y me produce unas bajadas de rendimiento horribles que me incomodan demasiado, incluso en 3 ocasiones se me apago la laptop por el sobrecalentamiento, la verdad me siento estafado por el alto precio que pague por ella y el mal desempeño que tiene

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo an515-51-75kz. Mira este enlace: Red-Sand ThrottleStop Undervolt Profiles Pre-Made — Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Kollanti !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?

    Acer no es responsable de la forma en que se utiliza el dispositivo, así como las preguntas sobre la configuración adecuada son responsabilidad de cada usuario.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Kollanti
    Kollanti Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    ¡Buenas tardes Kollanti !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?

    Acer no es responsable de la forma en que se utiliza el dispositivo, así como las preguntas sobre la configuración adecuada son responsabilidad de cada usuario.


    An-512 si no me equivoco, y no, no le hize ninguna configuracion, la compre unos 3 dias antes de la cuarentena y a la semana se me producian estos errores, lei por internet confuguraciones y cambios que podrian solucionarlo pero tambien decia que estos ajustes anulaban la garantia asi que preferi no tocar nada, por esto de las clases virtuales necesito usarla y nomas cuando estoy en google y eso se pone en 57 grados por ahi, por eso quiero saber como es la politica de devoluciones que apenas acabe la cuarentena voy y la devuelvo, y si no me quieren hacer caso, hare una queja a otras entidades
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Puede resolver parcialmente el problema con las temperaturas, que afecta a todos los fabricantes como Dell, Lenovo, Asus, Avell y Acer, con respecto a estos nuevos procesadores, reduciendo la potencia del procesador al 95% en opciones de energía. Sé que esta no es una solución definitiva, pero por ahora, bajará las temperaturas.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)