Le puedo instalar una tarjeta de video gráfica a mi Acer Nitro 5?

EduardRC
EduardRC Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola muy buenas a todos, soy nuevo aquí en la comunidad.Me registré porque hace 1 mes me compré una Laptop, es la Acer Modelo(Nitro AN515-43),Procesador(AMD Ryzen 7 3750H with Radeon Vega Mobile Gfx (8 CPUs) 2.3 GHz.Esa es toda la Info del PC 😅. Es el primer Pc Gamer que tengo y compré está porque era una buena máquina a buen precio.Pero tengo la siguiente pregunta:

“Le puedo instalar una tarjeta gráfica de video a este Pc?”

Lo qué pasa es que a pesar de tener buenas características hay juegos del año o incluso hasta de 3 años atrás que se ven con bajo rendimiento.Y yo sé que la Pc viene con Gráficas de fábrica, no estoy seguro si es tarjeta o es video por el procesador(Está creo que es la más probable).Incluso le cambié su RAM por 2 de 16 teniendo 32 GB que es la máxima capacidad, pero así y todo no puedo poner a funcionar juegos de menos de 3 años con buenas gráficas.Por eso quiero comprarle una tarjeta gráfica pero no sé si se puede o no....

Mejores respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches EduardRC !

    No es posible porque el chip gráfico está integrado con la soldadura en la placa base.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    No existe oficialmente.
    Las computadoras portátiles son dispositivos compactos y no hay soporte para cambiar piezas ampliamente.
    Existe un procedimiento de eGPU, que es un kit con una GPU externa.
    La licencia es arriesgada, no genera todo el rendimiento final esperado, es costosa y viola la garantía del equipo.
    En resumen ... aquellos que quieren tener un juego de computadora portátil, o invertir caro en dispositivos de alto rendimiento, o tienen que cambiar cada 2 o 3 años.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches EduardRC !

    No es posible porque el chip gráfico está integrado con la soldadura en la placa base.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EduardRC
    EduardRC Member Publicaciones: 2 New User
    Bueno ok, muchas gracias por aclarar la duda MaClane.
    Y para casos como estos, existen algunos tipos de tarjetas de video gráficas externas?
    nunca he visto ni escuchado hablar de ninguna, pero me parece raro que con lo avanzada que está la tecnología no se hayan inventado...
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    No existe oficialmente.
    Las computadoras portátiles son dispositivos compactos y no hay soporte para cambiar piezas ampliamente.
    Existe un procedimiento de eGPU, que es un kit con una GPU externa.
    La licencia es arriesgada, no genera todo el rendimiento final esperado, es costosa y viola la garantía del equipo.
    En resumen ... aquellos que quieren tener un juego de computadora portátil, o invertir caro en dispositivos de alto rendimiento, o tienen que cambiar cada 2 o 3 años.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!