Mi Notebook CALINETA MUCHO al estar conectada al cargador.

BraianRZ
BraianRZ Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas noches, tengo una Notebook Acer A717-72G-700J, la compré nueva hace un año aproximadamente, me he dado cuenta que la notebook calentaba en algunos momentos, pero pensé que podría ser normal, sin embargo, un día decidí investigar un poco más sobre el tema, y me fijé por ej, la temperatura máx de trabajo de mi procesador, y en algunos momentos llegan hasta 94°C (Core 0, 1, 2, 3,4,5) No todos a la vez, rondan entre 85°C y 94°C, y cuando desconecto el cargador, baja sustancialmente la temperatura de los núcleos (entre 40°C y 55°C) esta es la temperatura promedio en la cual está casi todo el tiempo sin el cargador conectado. Mi procesador soporta hasta un máx de 100°C (es un i7 8750H). La uso casi exclusivamente para cosas de la universidad, como uso de Office, en muy raras ocasiones instalo algunos juegos para probarlos un poco y nada más. Además, tampoco le tapo los agujeros de salida de la ventilación, la coloco a unos 10cm aprox de la superficie para que el calor se dicipe y tenga una salida de ventilación libre. A alguien le pasa o le pasó lo mismo? Cual podría ser el problema? Desde ya muchas gracias, se acepta cualquier tipo de ayuda para poder llegar a un diagnóstico.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches BraianRZ !

    Es perfectamente normal que las temperaturas aumenten cuando se conectan a la toma de corriente.
    Eso es porque con más diversión, mayor rendimiento y, en consecuencia, temperaturas más altas.

    Acceda al plan de energía y use el plan equilibrado.
    En las opciones avanzadas siete, la potencia máxima del procesador al 99%.
    Reiniciar y hacer una prueba.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • BraianRZ
    BraianRZ Member Publicaciones: 2 New User
    Buenas noches, no entiendo la parte de "En las opciones avanzadas siete, la potencia máxima del procesador al 99%". muchas gracias por responder
  • FAIORIA
    FAIORIA Member Publicaciones: 6 New User
    yo igual tengo ese modelo  y no en lo que la utilizo es como en tu caso y a unos 7 meses que la compre ya se arruino la batería , se supone que es de buena calidad , muy mala marca. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches FAIORIA !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!