¿Qué drivers instalar? en mi equipo AspireE5-473 Windows 10

Esaul8
Esaul8 Member Publicaciones: 19 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tenia problemas con el equipo ya desde hace unas semanas por lo que decidí seguir los pasos que me dieron en la comunidad de Windows para hacer que el equipo iniciara desde una imagen ISO, El problema es que el equipo se reinicio limpio y no tiene  ningún programa instalado, dehecho no me apareció nada de Acer ya había reiiciado con anterioridad y los programas de Acer se ejecutaban normal ( me refiero a "acer care" etc.) Queria saber que drivers y controladores son los que debo descargar para el equipo, en la pagina de acer al ingresar el numero de serie de mi equipo aparecen los controladores pero por ejemplo hay 3 de bluetooth, 3 de adaptador de red, etc por lo cual nose cuales descargar.
De antemano gracias 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches  Esaul8 !

    Simplemente descargue los controladores de la página de soporte de Acer para su modelo:

    https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/5990;-;Aspire E5-473

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!