Nitro AN515-42 AMD Tirones fornite y cuello de botella

vsg
vsg Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas quiero saber si existe una solucion sobre lo tirones, ya que la verdad llevo 2 meses con este computador ¨GAMER¨ y la verdad me a dado pesimos resultado (MODLEO AN515-42), hice todo para mejor el rendimiento del computador le configure la bateria a maximo rendimiento como decian algunos foros, actualice todo los drivers, optimice mi pc bajandole los efectos de windows y aun asi me da tirones, aveces cuando estoy jugando se sobre calienta mucho la gpu y no se por que tambien me da tirones aveces hasta para abrir una simple pagina es nefasto esta computadora y no puedo jugar nada comodamente ya que me da tirones, lo que mas suelo jugar es FORT y competitivo y me da tirones y asi no se puede jugar bueno tambien, hice una prueba de cuello de botella y segun el test me decia que mi tarjeta grafica no soportaba mucho el proce y no podia sacar maximo rendimiento del computador, bueno con eso quiero saber si me pueden ayudar o me pueden dejar soluciones para que mi pc puedar correr un simple juego mejor y sin tirones, les dejo mis especificacion en una imagen para que vean los componentes 

Respuestas

  • Max99
    Max99 Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo el mismo problema, con un día de comprada, pésimo equipo. La única solución es comprar otra 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @Max99¿Al menos ha configurado el portátil para un alto rendimiento?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)