Ruido electrico en Acer Swift 3 (SF314-56)

anaelizabeth
anaelizabeth Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola
hace unas semanas compre este modelo y al comenzar a utilizarlo me doy cuenta de que emite un sonido eléctrico como de corto circuito, suele sonar al abrir google chrome, cuando lo reinicio, incluso cuando retrocedo en alguna pagina o hago scroll. hace poco fui a la tienda y me lo cambiaron según por un ruido del ventilador.  Al comenzar a usar el nuevo me doy cuenta que tiene exactamente el mismo problema he incluso podría decir que peor.
Buscando info en google aparece que podría ser la tarjeta gráfica dedicada que tiene, y que puede ser normal que suene pero hace poco me di cuenta que el sonido se vuelve mas fuerte usando el equipo en el modo de energía de alto rendimiento, cuando esta en la opción mejor batería no se siente por que lo cubre el ruido del ventilador y en modo ahorro de energía es casi imperceptible también al conectar el cargador se calienta, suena y el ventilador empieza a sonar bastante, no se si todos suenan asi o si es normal.
Tengo el computador nuevo hace tres días, ¿que podría ser lo que produce esto,  y como puedo solucionarlo?
agradecería mucho una respuesta :c


Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches anaelizabeth !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Grabe un audio del sonido y publíquelo aquí.
    ¿De qué ubicación proviene el sonido?
    Según su descripción, parece ser solo el sonido característico de la grabación del disco duro y el acceso a los datos.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • anaelizabeth
    anaelizabeth Member Publicaciones: 3 New User
    editado abril 2020
     MaClane dijo:
    ¡Buenas noches anaelizabeth !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    Grabe un audio del sonido y publíquelo aquí.
    ¿De qué ubicación proviene el sonido?
    Según su descripción, parece ser solo el sonido característico de la grabación del disco duro y el acceso a los datos.

    El modelo es un acer swif 3 SF314-56G-51FY-1
    Creo que el sonido proviene de la parte inferior izquierda.
    No pude adjuntar el archivo, pero lo subi a drive, ese es el sonido que se escucha cuando enciende, abro chrome o cuando cargo cualquier cosa.
    https://drive.google.com/file/d/1o_75keXRUMsRqfXq_JsluCHSGE-LDUE1/view
    se puede escuchar mas claramente desde el segundo 7
    Y segun tengo entendido solo cuenta con ssd :/