Buenos días, mi nombre es José Ángel, soy nuevo por aquí y mando un saludo a todos los estáis por aquí. No sé si habrá algún hilo de este tema, lo busque y no sale nada.
Son varios los problemas con los que me he topado al intentar poner Windows 10, pero los que me traen de cabeza son don en particular. Esta mini-torre tiene montado una placa base RC415T-AM, venía con 512mb de ram y una tarjeta grafica de 250 mb. El caso es que le compre 2 módulos de memoria de 2 gb cada una a 667mhz, una tarjeta pci-e de red inalámbrica y le coloque un antigua tarjeta grafica mci de 2gb de ram. En principio la tarjeta wifi no la pude colocar por que el zócalo pcie lo tapa la tarjeta grafica la tuve que cambiar por una pci. Una vez instalado Windows 10, detecte que solo me reconoce 3.56 gb de ram, bien, trasteando en la BIOS compruebo que efectivamente solo detecta 3.56 gb de ram. Una vez reiniciada el ordenador y sin haber cambiado nada en la BIOS, decido instalar Windows 7 por si fuera un problema de tarjeta grafica no soportada y demás ya que en ningún momento me detecto la tarjeta grafica msi. En un pasa intermedio a la introducción del disco de Windows 7 en la pantalla inicial del arranque recuerdo de ponía
press f12.....(no recuerdo mas)
press f1.....arranque normal
press f2.....arranque por defecto
Bien recuerdo que presione f12 y cambio la lineal (no recuerdo mas, lo que ponía me refiero)
Al iniciarse empezó el proceso de inicio para la instalación de Windows 7 el cual cuando llevaba un 1/4 de proceso se paró, como no respondía, lo apague , pero he aquí el problema, ya no ha arrancada más. Arranca solo el ventilador del micro y el de la tarjeta grafica y se queda como intentando leer algo el lector de DVD. ( he intentado resetear la BIOS de todas las formas que ya conocéis), quitando el jumper, quitando todas las conexiones y la pila, todo y nada hace igual, no se borran lo parámetros que haya podido cambiar en la configuración de la BIOS
1.-¿Por que no me reconoce el resto de la menoría?
2- ¿Qué problema puede tener la placa, que ahora no hace nada?
3- ¿Hay alguna placa mas moderna ddr2 y alternativa que pueda comprar si esta esta averiada?
4 - ¿es posible que no soporte la tarjeta grafica? le puse la antigua de 256 mb y nada sigue igual?
5 - No tengo el disco original de la placa, ¿se puede conseguir de alguna manera?