Actualice a Windows 10 y no puedo volver a Windows 7 original.

DiegoBeistegui
DiegoBeistegui Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, tengo una Aspire 5736Z-4846 es viejita (7 u 8 años) pero para lo que la uso yo me da buen resultado. El problema es que varias veces (con F10) le he reinstalado el windows 7 original, pero hace unos meses no me dejaba actualizar el antivirus (Microsoft Segurity Escencial) y decidí actualizarla a Windows 10 ya que si no funcionaba bien, como ya lo he hecho otras veces le ponia nuevamente el Win 7. Bueno el tema es que por ahi anda bien pero por momentos se cuelga, entonces quise volver ha hacer lo de otras veces, instalarle el Win 7 que trae, bue.... paraece que el windows 10 me borro la opcion de volver a Win 7 o no se porque no me lo permite.
Mi consulta es, solo me queda como posibilidad descargar Windows 7 e instalarlo desde un pendrive o alguien sabe que hacer??
Saludos y gracias!!

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes DiegoBeistegui !

    Si su sistema Windows 7 es una fábrica OEM original y la partición de recuperación no ha sido respaldada, solo le paga a Acer para comprar el kit eRecovery.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!