¿Cuál es la memoria RAM original de 8 Gb que viene incluida en mi equipo Acer Aspire 3 A314 32 P02S?

Angel55
Angel55 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Ocurre que me estafaron retirando mi memoria RAM original dejándome una de 4 Gb, y a su vez, ¿cuál memoria RAM sería compatible con esta? 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Angel55 !

    Este modelo solo parece tener 4 Gb de RAM integrada integrada sin una ranura de expansión.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Angel55
    Angel55 Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias por la respuesta, el detalle es que mi equipo si cuenta con la ranura y esta es expansible, además mi equipo si cuenta con 8 Gb de RAM. 
  • Angel55
    Angel55 Member Publicaciones: 4 New User
    Aquí la ranura en la parte trasera. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Posiblemente su dispositivo tenga una revisión más alta que la base del manual.
    En este caso, admite hasta 8 GB en las especificaciones de RAM de la placa.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Angel55
    Angel55 Member Publicaciones: 4 New User
    Por último, ¿sabe de algún modelo de memoria RAM de 8 Gb que pueda insertar en mi equipo?