Problema con mi Acer v5-471

Esperanza
Esperanza Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes, primeramente me disculpo ya que desconozco si en esta sección se puede realizar esto. Bien, lo que sucede es que mi PC se quedó sin batería y cuando lo conecté a la corriente al encenderlo comenzó a actualizarse por su cuenta, posteriormente una vez que me pidió la contraseña para entrar se quedó en la pantalla de inicio sin lograr esta cargar totalmente todos los iconos, volviendo a realizar esto una y otra vez, sin poder concretarse e impidiéndome hacer click en cualquier cosa. Me vi obligada a apagarlo varias veces de forma manual, sin embargo esto resultó totalmente inútil. Ruego que alguien me ayude, ya que es la única computadora que tengo y la que utilizo para trabajar. De antemano, muchas gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Esperanza !

    ¿Has intentado reinstalar el sistema OEM de fábrica?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!