Que disco SSD M2 , es compatible con mi ASPIRE E 14 E5-475G-55V7
hola me presento a la comunidad soy FRAGUSPO10
Tengo una Aspire E14 E5-475G-55V7, me he googleado toda la web para saber que clase de disco SSD M2 seria compatible y no logro encontrarlo? tengo entendido que hay 2 tipos: los que utilizan 2 lanes o 4 lanes, como saberlo?
Hay mucha diferencia de rendimiento entre un SSD sata 3 y un M2? ¿¿¿¿REALMENTE VALE LA PENA????
Leei por el foro que no es posible tener un disco HDD con un M2 , funcionando en un mismo equipo . Esto es realmente así ???
Perdón por tantas preguntas , pero realmente me he quedado un poco en el tiempo con la tecnología de las computadoras.
Realizo este planteo aparte
Soy un estudiante que esta comenzando "trabajos Profesionales" y mi pc a actualmente esta equipada con 4gb RAM , quisiera subir la memoria RAM (con la posibilidad de extender a futuro), tengo entendido que siempre tienen que ser del mismo tamaño. corriganme si me equivoco
Deberia colocar otra de memoria 4gb? O, una memoria de 8gb para luego colocarle una 2da memoria de 8gb? ¿¿¿SE ENTIENDE???
El uso del equipo es de uso "Proffesional" , se utilizan programas como , SKETCHUP , REVIT , PHOTOSHOP, RHINO , 3DSMAX, ETC.... Planteo esto para consultar si a este equipo conviene realizarle este tipo de cambios o seria mejor realizar un cambio de equipo???
Desde ya les agradezco a esta comunidad , por solucionarnos todas estas dudas y problemas