tengo problemas con mi aspire 3 a315

killerluga
killerluga Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020

hola muy buenos días, tarde o noche! 

hace ya mas de 1 año compre mi aspire 3 la cual presento el inconveniente actual y al ir a la tienda como fue apenas la compre me devolvieron mi dinero.
a los 2 o 3 meses compre la misma laptop ya que me gusta mucho, esta si vino perfecta, pero al cabo de ya casi 10 meses me presento unos inconvenientes, la envié a revisión con su garantía de 1 año del fabricante, me formatearon la laptop de fabrica, y ahora que tengo ya 1 semana con ella de nuevo, presenta el percance de la primera laptop que compre, cuando tengo por ejemplo, YouTube abierto con algún vídeo, cambio de pestaña en el navegador y vuelvo a la pestaña de YouTube, el vídeo me sale en verde solo el vídeo de la pagina, lo demás todo OK.
cuando estoy editando en adobe Pr, el indicador del mouse, tiene un recuadro pixelado alrededor, y algunos vídeos me salen en verde, estoy algo disgustado porque se supone que es la mejor pc que había portátil en ese tiempo para editar con buena relación calidad precio, entonces quisiera saber si me ofrecen alguna solución, o consejo sobre que podría ser, aun tiene garantía pero por el asunto de la cuarentena, se me dificulta dejarla reparando y perderá la garantía en aproximadamente 3 semanas...

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Disculpe las molestias, le sugerimos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia de Acer en su región para que puedan analizar la falla.



    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.