Problema con M2 en Nitro 515-51 (reconoce m2 cuando se le da la gana)

MartinLukkas
MartinLukkas Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola! Hace un par de días adquirí un m2 Crucial mx500 de 240 gb para utilizar este como mi disco principal para lo más importante (Sistema operativo, entre otros). 
Lo instalé en el notebook sin problemas, instalé el sistema y tampoco tuve algún drama, hasta que de la nada el computador dejó de reconocerlo y empecé a tener el problema de "No bootable device". Actualicé la versión de mi bios a la 1.22 (leí aquí en un foro que así se podría solucionar) y tampoco dio resultado. El notebook reconoce el m2 cuando se le da la gana (sí, la versión de mi notebook reconoce m2 y trabaja con ellos, no así como versiones anteriores a esta) y es cada 2 o 3 resets es cuando reconoce el m2.
Alguno de ustedes tiene instalado m2 en su notebook? Pasaron por lo mismo? De ser así, cómo lo solucionaron o qué hicieron para arreglarlo?
Quedo atento a sus comentarios, gracias de antemano.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches MartinLukkas !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Comprueba si este SSD ha actualizado el firmware?
    Cual sistema operativo
    ¿Estás en AHCi?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MartinLukkas
    MartinLukkas Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por la ayuda! El problema era el m2 que estaba en malas condiciones. Muchas gracias.