Tengo una laptop acer aspire 3 A315-41 series que no funciona correctamente

ShadyJosept
ShadyJosept Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Entrando en detalles, esta laptop suele tener la tendencia a parpadear en la imagen por un segundo y recuperarse, lo cual supongo que es un fallo de la RAM, ya que al reproducir videos en plataformas como Facebook, YouTube u otras, cambia el color a un verde, a veces con rojo, o con lineas extrañas, siempre que pasa esto el equipo se encuentra en un estado de lucha para no fallar del todo, a lo cual la pantalla queda en negro y no tengo mas remedio que apagarla presionando el botón de encendido durante durante mucho tiempo, cuando hago esto, la computadora emite un pitido agudo de medio segundo. Hasta que el dia de hoy presentó el mismo fallo, pero en lugar de funcionar como debería, enciende, solo se ve el logo y dice iniciando reparacion o algo así y vuelve a apagarse, con el mismo pitido, me preocupa bastante ya que no puedo salir para llevarla a un tecnico y no se ha encendido desde entonces.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches ShadyJosept !

    Comience actualizando su sistema Windows para lanzar 1909 y actualice todos sus controladores.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ShadyJosept
    ShadyJosept Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    editado abril 2020
    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches ShadyJosept !

    Comience actualizando su sistema Windows para lanzar 1909 y actualice todos sus controladores.


    El problema seria que mi pc no enciende, sino que como dije al final, a veces pasa, a veces no. Pero siempre terminará apagandose sola y emitiendo un chillido corto
  • ShadyJosept
    ShadyJosept Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Acabo de descubrir que desde este momento mi computadora solo enciende si mantengo presionada la tecla F11 y al momento de soltarla el computador se vuelve a apagar en cuestion de segundos


  • ShadyJosept
    ShadyJosept Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Actualización

    Todos los controladores fueron actualizados y windows está en la ultima versión.

    El problema persiste; aparentemente el sistema ya no parece reconocer la tecla de encendido como la indicada para que el la laptop inicie, si no que este solo inicia presionando la tecla F11, me es indispensable no dejar de presionar esta tecla, de lo contrario mi laptop volvería a apagarse.

    Este problema no me permite usar mi computadora normalmente


    ¡Muchas gracias de antemano!
  • ShadyJosept
    ShadyJosept Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches ShadyJosept !

    Comience actualizando su sistema Windows para lanzar 1909 y actualice todos sus controladores.


    El problema seria que mi pc no enciende, la unica forma de mantenerla es teniendo la tecla F11 presionada, y no es tan efectivo 
  • ShadyJosept
    ShadyJosept Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    MaClane dijo:
    ¡Buenas noches ShadyJosept !

    Comience actualizando su sistema Windows para lanzar 1909 y actualice todos sus controladores.


    El problema seria que mi pc no enciende, la unica forma de mantenerla es teniendo la tecla F11 presionada, y no es tan efectivo 
  • Joako
    Joako Member Publicaciones: 1 New User
    Hola ShadyJosept podrias actualizarme en que quedo tu problema? Acabo de tener el mismo problema que tu con la misma laptop.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Joako !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!