tengo un problema con la tarjeta de video radeon rx 560x series en el pc nitro AN515- 42

vivaciousSKING8
vivaciousSKING8 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
el computador me no me deja actualizar la tarjeta video  y me salta este error : Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) ayuda

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes vivaciousSKING8 !

    ¿Qué versión de lanzamiento de Windows?
    ¿Cuál es la verdadera necesidad de actualizar el controlador?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Nitro_Cl
    Nitro_Cl Member Publicaciones: 14

    Tinkerer


    estimado te recomiendo esto : Desinstala los controladores actuales e instala nuevamente los de la pagina de descarga de tu equipo:
    VGA Driver

    Controladores del 20/12/2018:

    Version: 17.40.6001.3304

    Vendor: AMD

    Size: 353.4 MB

  • vivaciousSKING8
    vivaciousSKING8 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    acabo de hacer eso y me sigue saltando el mismo error.

  • Nitro_Cl
    Nitro_Cl Member Publicaciones: 14

    Tinkerer


    acabo de hacer eso y me sigue saltando el mismo error.


    amigo primera que nada debes limpiar todo lo actual con DDU (display drivers uninstall) luego reinicia tu pc , ahora vas a administrador de dispositivos click adaptador de pantalla aqui deves tener los 02 en vega 8 y la tarjeta rx 650x .

    *siempre que hagas cambios en w10 crea un punto de restauracion , asi por cualquier error puedes vuelves atras .

    ahora le das click derecho actualizar controlador primero a vega 8 y luego a rx560x  (deves estar conetado a internet ) . cuentame como te fue y si te sirvio la info compartelo . suerte .