yo también tengo un AO751h-52Br que pretendo vaya más rápido instalando un SSD.

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Activar AHCI en AO751h?.

Respuestas

  • Antigualla
    Antigualla Member Publicaciones: 2 New User
    Buenos días,

    yo también tengo un AO751h-52Br que pretendo vaya más rápido instalando un SSD. 

    Compré un Kingston A400 de 240 GB. He hecho de todo, y no he conseguido que arranque:
    1. He actualizado la BIOS a la 3212
    2. He revisado en otro equipo que el SSD tiene el firmware actualizado con la utilidad "Kingston SSD Manager"
    3. He tratado de instalar Windows 10 directamente con el SSD conectado en el AO751h desde pendrive. Lo mismo con Windows 7. Windows identifica que el disco está ahí (tanto con la instalación de Windows 10 como de 7), pero presenta este mensaje de error: "No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegúrese de que la controladora del disco esté habilitada en el menú BIOS del equipo" (todo apunta a la BIOS..., pero si está actualizada y otros parece que sí han podido, ¿es que tengo yo una BIOS todavía más antigua?)
    4. He metido el SSD en una carcasa y en otro equipo he instalado Windows 10 con WinToUSB en el SSD. Al meterlo en el AO751h, no arranca, no reconoce el disco.
    5. Con el SSD metido en la carcasa, he clonado con Macrium Reflect mi HDD Seagate original del AO751h pero con el Windows 10 1703 que tiene instalado hace varios años. Al meterlo en el AO751h, no arranca, no reconoce el disco.
    6. He instalado en el SSD el Windows 10 como disco duro principal en otro equipo, pero al meterlo en el AO751h, no arranca, no reconoce el disco.

    Ya no sé qué más hacer, ¿qué me queda por probar o hacer, por favor?

    Muchas gracias por la ayuda