No se si tengo placa grafica o no y en caso de no tener sera que le puedo poner una?

buezas
buezas Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Tengo una fantástica computadra Aspire AZ3730-A5001 a la que recientemente le agregue memoria ram de 3 a 8 gigas y junto con un cambio de disco (ahora SSD), reinstalacion de un sistema linux y un cambio de micro pentium dual core E6700 por un core quad q9550s anda fenomenal pero he notado que no tiene buen desempeño en gráficos y algunos programas dicen no ser compatibles con la gráfica.
Sera que le puedo poner una tarjeta gráfica?

Mejor respuesta

  • buezas
    buezas Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    MaClane dijo:
    Buenas noches buezas !

    Según el manual de servicio, estas son GPU compatibles y homologadas para su serie de computadoras AIO:




    Estimado McClane,
     Muchas gracias nuevamente. Yo veo que tiene el manual de mi computadora y yo no lo he podido encontrar. 
    Donde lo puedo descargar o en su defecto me lo podría enviar?
    Porque seguro voy a comprar alguna placa y a la hora de colocarla no voy a saber como conectar la salida del video ya que es una all in one (y el cableado ha de ser interno) y seguramente algo sale en el manual.-
    Muchas gracias

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches buezas !

    Según el manual de servicio, estas son GPU compatibles y homologadas para su serie de computadoras AIO:




    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • buezas
    buezas Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    MaClane dijo:
    Buenas noches buezas !

    Según el manual de servicio, estas son GPU compatibles y homologadas para su serie de computadoras AIO:




    Estimado McClane,
     Muchas gracias nuevamente. Yo veo que tiene el manual de mi computadora y yo no lo he podido encontrar. 
    Donde lo puedo descargar o en su defecto me lo podría enviar?
    Porque seguro voy a comprar alguna placa y a la hora de colocarla no voy a saber como conectar la salida del video ya que es una all in one (y el cableado ha de ser interno) y seguramente algo sale en el manual.-
    Muchas gracias
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado abril 2020
    El manual de servicio no se puede enviar y no está disponible para el usuario final.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!