Wi-fi No conectado intel wireless ac 9560 160MHz
davidemeka
Member Publicaciones: 1 New User
Hola Amigos, buenas noches espero me puedan ayudar.
Tengo el siguiente problema con el wifi, no aparece ninguna red.
he probado todas estas opciones:
- deshabilitar y habilitar en dispositivos.
- desactivar y activar en conexion de red
- actualicé el controlador, incluso lo volví al anterior.
- si funciona internet por cable ethernet.
- Saqué y volví a poner la tarjeta. prendiendo el note sin y con la tarjeta.
- Busqué en internet y me metí a servicios y activar Configuracion automatica de wlan y me da el error de "windows no pudo iniciar el servicio Configuracion automatica de WLAN en equipo local. Error 0xc00ce508: 0xc00ce508"
- Intenté conectar una tarjeta wifi por usb (la antena que viene en los decos de cable chino) y me aparece el dispositivo pero me da el mismo problema, no me aparecen redes de wifi para conectarme. (lo que me da a entender que no es problema de la tarjeta, sino algo del note)
- me metí al cmd y puse unos comandos que salian en internet y no me funciona nada. reset algo era el comando.
- hasta restauré el equipo y me pasa lo mismo (ahora estoy isntalando todos los drivers de nuevo)
no sé que hacer. gracias
slds
David
Tengo el siguiente problema con el wifi, no aparece ninguna red.
he probado todas estas opciones:
- deshabilitar y habilitar en dispositivos.
- desactivar y activar en conexion de red
- actualicé el controlador, incluso lo volví al anterior.
- si funciona internet por cable ethernet.
- Saqué y volví a poner la tarjeta. prendiendo el note sin y con la tarjeta.
- Busqué en internet y me metí a servicios y activar Configuracion automatica de wlan y me da el error de "windows no pudo iniciar el servicio Configuracion automatica de WLAN en equipo local. Error 0xc00ce508: 0xc00ce508"
- Intenté conectar una tarjeta wifi por usb (la antena que viene en los decos de cable chino) y me aparece el dispositivo pero me da el mismo problema, no me aparecen redes de wifi para conectarme. (lo que me da a entender que no es problema de la tarjeta, sino algo del note)
- me metí al cmd y puse unos comandos que salian en internet y no me funciona nada. reset algo era el comando.
- hasta restauré el equipo y me pasa lo mismo (ahora estoy isntalando todos los drivers de nuevo)
no sé que hacer. gracias
slds
David
0
Respuestas
-
Bro me pasa lo mismo, perdon por no poder ayudarte pero al menos sabemos que no somos los unicos con este problema.0