¿Aumento de RAM o SSD en mi A515-52-5036?

Elijahfloresrod
Elijahfloresrod Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo un aspire 5 A515-52-5036 con 4GB de RAM y Optane de 16GB que ocupo como multitarea, queria saber si es recomendable ampliar la RAM o agregar una SSD. En el caso de la SSD ¿que caracteristicas debe tener segun el slot de mi laptop? el presupuesto me permite tanto ampliar la RAM como agregar una ssd pero en este caso me preocupa el aumento de la temperatura y quiero saber cual es la mejor opción acorde a mis necesidades. Muchas gracias 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Elijahfloresrod !

    Recomendado es un término genérico ...
    ¿Existe una necesidad REAL de tales actualizaciones?
    ¿Cuál es el uso principal y la función del noetbook?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Elijahfloresrod
    Elijahfloresrod Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, he tenido problemas algunas veces usando el programa R cuando requiero procesar grandes cantidades de datos. Esa es basicamente el area de trabajo que mas me interesa optimizar.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En cuanto a la programación, la primera actualización que debe realizar es RAM.

    Este modelo admite un máximo de 32 Gb (2 ranuras) So-DIMM DDR4 2133 / 2400Mhz



    En cuanto a la SSD, la ranura M.2 (donde este es su Optane) es compatible con el estándar Sata 3 y PCIe NVme Gen3x4

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!