Caida fps con el portátil cargando

Jesusuigy
Jesusuigy Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas tengo un acer aspire 5 i7 con una nvidia geforce mx250 y al conectar el portatil para cargarlo se caen los fps de 140 a 20 sin ningun motivo aparente. E intentado todo (mirar modos ahorro de energía, monitoreo del pc, actualizar drivers, etc.) y en todos losvditios que busco aparece lo contrario (caen fps si no se carga el pc).
Porfavor un genio por la zona....

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,299 Trailblazer
    @Jesusuigy cual es tu modelo?
    Trae doble grafica?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Jesusuigy
    Jesusuigy Member Publicaciones: 3 New User
    Mi modelo es el aspire A515-54 y viene con doble gráfica, la nvidia geforce mx250 de 4gb y una Intel UHD.
  • Jesusuigy
    Jesusuigy Member Publicaciones: 3 New User
    @Jesusuigy cual es tu modelo?
    Trae doble grafica?
    Si es doble, si me puedes ayudar o sabes algun motivo sería genial. Gracias por escribir.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,299 Trailblazer
    No estoy muy al tanto de las tarjetas duales, pero se que se pueden configurar para que trabaje la integrada o la dedicada dependiendo de si trabaja a bateria o conectado al cargador, debes tener un configurador de NVidia y otro de Intel, en el de NVidia se deberia poder configurar para que trabaje la NVidia cuando este coenctado a corriente, aunque esto deberia ser asi por defecto ya que lo normal es que este configurado para que la Intel trabaje a bateria por el menor consumo y la NVidia trabaje con el cargador debido a su mayor consumo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)