No me carga la batería encendido acer r14

cristian0796
cristian0796 Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas...tengo un problema con mi acer r14 (tiene batería integrada) desde ayer me pasa que cuando esta encendido y conectó el cargador no me carga la batería, es como que se conecta y desconecta..la luz naranja que enciende cuando se esta cargando parpadea todo el rato cuando esta enchufado y encendido y no carga...pero no es problema del cargador por al apagarlo carga bien 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @cristian0796 entiendo, por lo que comentas, que apagado carga correctamente? si esto es correcto, accede al panel de control - administrador de dispositivos - baterias y desinstalas las dos opciones que aparecen, reincia el equipo y prueba de nuevo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • cristian0796
    cristian0796 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Hola @cristian0796 entiendo, por lo que comentas, que apagado carga correctamente? si esto es correcto, accede al panel de control - administrador de dispositivos - baterias y desinstalas las dos opciones que aparecen, reincia el equipo y prueba de nuevo.
    Hola @Alez_Curquejo...Si apagado carga sin ningún problema péro encendido no carga...hice l que me dijiste pero no pasó nada sigue igual 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Y cuando cargas con el equipo apagado, cuando accedes a Windows marca la bateria cargada?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • cristian0796
    cristian0796 Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Cuando esta apagado y lo cargo y carga normal, pero por ejemplo le apreto el boton para enecender con el cargador conectado y no enciende, tengo que desconectarlo para que encienda...luego lo conectó y es como si estuviera haciendo corte algo como que conecta y desconecta. Pero lo raro es que hay veces que funciona carga encendido.. el cargador carga normal..el jack de carga esta bien así se que más puede ser
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    La verdad, por lo que comentas, tendrias que hacerlo ver por un servicio tecnico ya que es complejo y ellos tienen los medios, desde la comunidad, desafortunadamente, no se puede dar mucha mas ayuda en este tipo de casos.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)