No me carga la batería encendido acer r14
cristian0796
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hola buenas...tengo un problema con mi acer r14 (tiene batería integrada) desde ayer me pasa que cuando esta encendido y conectó el cargador no me carga la batería, es como que se conecta y desconecta..la luz naranja que enciende cuando se esta cargando parpadea todo el rato cuando esta enchufado y encendido y no carga...pero no es problema del cargador por al apagarlo carga bien
0
Respuestas
-
Hola @cristian0796 entiendo, por lo que comentas, que apagado carga correctamente? si esto es correcto, accede al panel de control - administrador de dispositivos - baterias y desinstalas las dos opciones que aparecen, reincia el equipo y prueba de nuevo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola @cristian0796 entiendo, por lo que comentas, que apagado carga correctamente? si esto es correcto, accede al panel de control - administrador de dispositivos - baterias y desinstalas las dos opciones que aparecen, reincia el equipo y prueba de nuevo.0
-
Y cuando cargas con el equipo apagado, cuando accedes a Windows marca la bateria cargada?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Cuando esta apagado y lo cargo y carga normal, pero por ejemplo le apreto el boton para enecender con el cargador conectado y no enciende, tengo que desconectarlo para que encienda...luego lo conectó y es como si estuviera haciendo corte algo como que conecta y desconecta. Pero lo raro es que hay veces que funciona carga encendido.. el cargador carga normal..el jack de carga esta bien así se que más puede ser0
-
La verdad, por lo que comentas, tendrias que hacerlo ver por un servicio tecnico ya que es complejo y ellos tienen los medios, desde la comunidad, desafortunadamente, no se puede dar mucha mas ayuda en este tipo de casos.
0