Nitro AN515-52 conflicto con UMC204

gecastro
gecastro Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, saludos desde Perú!

Tengo una AN515-52 con WIN10 y tengo problemas al conectarla a mi interfaz UMC204 de la marca Behringer. He realizado las consultas con el fabricante de la interfaz e inclusive lo instalé en otra pc y no hubo problemas por lo que creo que el problema radica en la PC. El problema es el siguiente:

- Conecto la interfaz via USB a un puerto USB2.0 (luego de haber instalado el driver correcto) y al conectar audífonos a la interfaz esta funciona por 2seg aprox. con un ruido muy raro y luego se detiene. Tengo que sacar y volver a colocar el USB para que vuelva a sonar y sucede lo mismo. Parece que hay algún conflicto o con el driver de sonido de la laptop o con el driver de los puertos USB (no encontré el driver de USB e el portal oficial de ACER, lamentablemente) Por favor, su ayuda con este tema. Alguno ha tenido problemas con interfaces de sonido?

Saludos,
Guillermo

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches gecastro !

    Los controladores USB son controlados por los controladores del sistema.
    Le recomiendo que use DriverBooster para actualizar todos los controladores y luego hacer una prueba.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • gecastro
    gecastro Member Publicaciones: 4 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches gecastro !

    Los controladores USB son controlados por los controladores del sistema.
    Le recomiendo que use DriverBooster para actualizar todos los controladores y luego hacer una prueba.

    Gracias por la respuesta. Actualicé todos los driver de USB y el error persiste.