no puedo usar la cámara dice que no la encuentra (Error: 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>)

constanza896
constanza896 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
tengo un Acer Aspire ES1-572 y no puedo usar la cámara dice que no la encuentra ( Error: 0xA00F4244<NoCamerasAreAttached>

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    editado abril 2020
    Teste a câmera aqui: https://pt.webcamtests.com/
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • constanza896
    constanza896 Member Publicaciones: 2 New User
    hola ya testie la cámara y vuelve a decir que no la encuntra
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Aparece la cámara en el administrador de dispositivos?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Shey
    Shey Member Publicaciones: 1 New User
    Yo tengo el mismo problema, testee la cámara y no la encuentra. Pero si estuvo funcionando por un momento cuando reinicie mi lap.
    No encuentro la cámara en el administrador de dispositivos tampoco :(