Mi USB derecho no funciona.

miusbnofunciona
miusbnofunciona Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Bueno, soy estudiante, como estudio en instituto publico fui beneficiario de un programa que le entrega PC's a los estudiantes. 

A mi me entregaron el Acer Swift 1, que venia en perfectas condiciones, el problema es que luego de aproximadamente 1 año de uso un poco descuidado no les voy a mentir mi USB derecho dejo de funcionar. No da corriente, no transfiere información... Nada, esto lo comprobé con mi celular, el cual no cargaba, con un ratón el cual tiene unas luces decorativas, las cuales no prendieron, y tampoco el ratón funcionaba. (Cabe recalcar que en los otros 2 USB si funcionan).

Con la ayuda de mi papa abrimos el PC ya que él trabaja en eso, pero me dice que no encontró nada mal con el USB, intentamos usar aire comprimido para quitar la suciedad de los cables, pero nada.

Se que la garantia ya no cubre, porque abri el pc, pero ¿Y si es un problema de software?. En ese caso, necesito una solución.

Gracias!

SF113-31-P3ES

Respuestas

  • miusbnofunciona
    miusbnofunciona Member Publicaciones: 3 New User
    Edit: Me equivoque, no es el USB derecho con problemas, ES EL IZQUIERDO!, (el pc tiene 2 USB a la derecha y uno a la izquierda, el que tiene problemas)
  • Cobain
    Cobain Member Publicaciones: 30 Enthusiast WiFi Icon
    Diríjase al administrador de dispositivos,y luego chekea que todos los USBs estan siendo recononidos y que no hay mensages de error.Si es asi no debe de ser un problema del puerto,si no del controlador,en este caso dirijase a la pagina oficial de Acer y descargue el driver correspondiemte.
    Si en el administrador de dispositivo,aparece algun error con el puerto USB,no creo que haya mucho mas que hacer.