Es posible darle mas animaciones al teclado de un predador helios 300 2019?

ELANGEL121999
ELANGEL121999 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Es posible darle mas animaciones al teclado de un predador helios 300 2019? lo pregunto si en un futuro llegara a tener una actualización predatorsence. me parece muy bacisco frente a la competencia.
Es posible que mejoren ese aspecto frente al sofwuare del producto. 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches ELANGEL121999 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?

    No se trata de "actualizar".
    La mayoría de los modelos no tienen un teclado retroiluminado.
    Los que tienen están en su mayoría en una sola base de color en los LED.
    Pocos tienen bases multicolores.
    Creo que es un problema más estético y carnavalesco que no genera ninguna ganancia para el dispositivo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches ELANGEL121999 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?

    No se trata de "actualizar".
    La mayoría de los modelos no tienen un teclado retroiluminado.
    Los que tienen están en su mayoría en una sola base de color en los LED.
    Pocos tienen bases multicolores.
    Creo que es un problema más estético y carnavalesco que no genera ninguna ganancia para el dispositivo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ELANGEL121999
    ELANGEL121999 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Buena tarde Sr. Maclane !!

    Si es verdad, pero le daría una mucha mejor apreciación tener mas animaciones en el teclado, mira mi pc es un PREDATOR HELIOS 300 referencia PH315-52 
    y pues creería que un computador de este calibre no es para que se conforme con tres animaciones tan básicas teniendo un teclado tan excelente por que es un excelente pc pero me gustaría poderlo lucir mas con mas acciones que cuentan otros pc. 
    Es algo muy básico pero mejoraría mucho la apariencia del pc y por otro lado no e si se pueda instalar otro controlador que tu conozcas para mejorar o agregarle mas animaciones a el teclado.

    Muchas gracias por responder eres muy amable.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En esta serie, la información es que sí, hay modelos que pueden congelar varios colores a través de la aplicación Predator Sense:

    httpsgadgetpilipinasnetwp-contentuploads201706p_sense_2-770x432pnghttpswwwlowyatnetwp-contentuploads201705acer-predator-21-x-predator-sense-5-600x600jpg





    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ELANGEL121999
    ELANGEL121999 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Exacto a mi no se por que me muestra solo 4 animaciones básicas no me muestra todas las que aparecen en esa vercion que adjuntaste sabes donde puedo descargar.

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En la página de soporte de Acer a través de su SNID

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!