ayuda tecnica

Berny
Berny Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola soy nuevo y por primera vez necesito preguntar sobre algo tecnico si alguien puede ayudar.
Hace algunos dias mi hija me trajo su Acer portatil ya que compro una nueva y la verdad es que si bien tiene algunos años esta muy nien cuidada y concervada como nueva por lo que me da pena dejarla de lado o regalarla. Por ello quisiera saber si puedo actualizar su sistema operativo actual(windows vista basic) y pasarlo a (windows 10 o alguno mas actual) y donde comprarlo en las redes de una forma segura.
La maquina es una ACER Aspire 5730Z/5330 series Modelo MS2235  y tiene instalado un Hard disk de un tera que esta intacto debido a que formatie la maquina a nueva.
la verdad es que no tengo gran experiencia pero si alguien me ayuda creo poder hacer los cambios sin problema.
Desde luego gracias por adelantado.

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes Berny !

    Si, todo es posible.
    Pero si no tiene el conocimiento adecuado, le sugiero que busque un técnico en el que confíe.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Berny
    Berny Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias por su recomendacion y la verdad es que mientras voy aprendiendo mi hijo mayor que entiende mucho mas me esta ayudando asi que considerando su propuesta eso es lo que estoy haciendo,solo que hay cierta informacion tecnica que tambien mi el necesita llegado el caso para continuar. Gracias